Acerca de mi

Nací en 1958 en Zaragoza aunque me crié en Caspe y es ahí donde están mis raíces y primeras experiencias, para bien y para mal.

Para mí fue doloroso tener que ir a vivir a una gran ciudad, primero Zaragoza, luego Barcelona… otra vez Zaragoza. Pase años pensando en como salir de ellas hasta que me enamore de Lloret de Mar, donde viví con mi ahora ex-mujer mujer y mis hijos.

Ejerzo como psicólogo clínico y psicoanalista desde hace más treinta años y me considero un optimista bien informado acerca de la naturaleza humana.

Tras una temporada con bastante sufrimiento, causado por unos perversos con poder, me he trasladado a vivir a Chiprana, un precioso pueblo del Bajo Aragón, donde se respiran paz y belleza. Eso sí, todos los fines de semana regreso a Lloret a ver a mi hija pequeña y a oler el mar…

Me gustan Les Luthiers y opino, junto con Duke Ellington, que solo hay una clase de música, la buena y pocas cosas me dan más satisfacción que sentarme en una terraza de Sa Caleta con un whisky con mucho hielo a leer un buen libro y levantar, de tanto en tanto, la vista para descansarla sobre el azul singular del Mediterráneo.

3 respuestas a Acerca de mi

  1. pepe fontoba dijo:

    Me acuerdo de los “primeros discos de jazz”que escuchàbamos en tu casa de pescadores….

  2. Enriqueta Vicente dijo:

    ¿Ya no tiene la consulta en Zaragoza? Soy la madre de Carlos Vicente, un antiguo paciente. Fuimos donde siempre y no estaba, veo que se a ido a Chiprana, pero espero que a lo mejor alguna vez baja a zaragoza. Eso está lejos y yo no puedo llevarlo, y Carlos confía en usted y no quiere alluda de nadie más. Perdone que le pregunte por aqui, pero he perdido el teléfono. si le llega el mensaje digame si podría tener consulta con el en algún sitio.

    • hola Enriqueta,sí, sigo atendiendo en Zaragoza pero me he trasladado al Pº Fernando el Católico nº 29, 4º Der., En Lloret sigo atendiendo donde siempre, Pza. España nº 1 y, además he abierto consulta para en Bajo Aragón en la Localidad de Chiprana, C/ Oriente nº 9. El Teléfono sigue siendo el mismo, 654365017. Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s