El “Torrat” y el “Ray”

Hay una recomendación que hago a mis pacientes y clientes, más allá de cualquier otra consideración, y es que en esta vida se pueden hacer muchísimas cosas pero hay una que no, perder la buena educación, los buenos modales.

Cuando se pierden la educación y los modales uno queda o como un patán o como un bufón, el genial Luis Sánchez Polack “Tip”, correspondía a estos últimos, sus exabruptos nos hicieron reír a todos, pero era un papel, un trabajo.

He de hacer constar que el muy honorable President, Sr. Torra, no recibiendo al actual Jefe del Estado, en el territorio en el que él mismo es máximo representante de dicho estado lo que ha cometido es, sencillamente una grosería, y esto lo digo porque puedo ya que a republicano no me gana ese señor, pero no se me ocurriría cometer un fallo de ese nivel de garrulismo o patanismo, aunque se lo aplaudan su corte y cohorte de patanes, que también los hay en mi muy querida Cataluña.

Dicho esto la pregunta, obvia, que se nos abre, a mi al menos, y para la que no tengo una respuesta clara es la de si el Sr. Torra es un bufón o un patán.

www.arturoalcaine.com

Anuncios

Acerca de arturoalcaine

Psicólogo Clínico Psicoanalista
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s