Jordi

Hace unos minutos, comentando con mi mujer los encuentros y desencuentros de la cabalgata de Reyes de ayer mismo, le contaba que me había encontrado con Jordi, dependiente de una conocida ferretería de aquí, de Lloret, y que me había dicho que estaba despedido.

Hace dos o tres días que estuve allí para comprar unos pegamentos, no lo había visto, me extrañó. Siempre que iba a la tienda lo buscaba porque Jordi es una rara avis, Un tipo realmente competente en su trabajo. Tu ibas a la tienda y le decías cual era tu problema y el te recomendaba el artilugio, herramienta o producto más adecuado para resolverlo. Lo calé hace años cuando tuve que cambiar unos chirimbolos para la TDT… conocía marcas, modelos y me aconsejó el más conveniente a mis intereses.

Ahora lo han sustituído por una extranjera con un contrato basura que no tiene npi acerca de aquello con lo que trabaja. No porque sea extranjera, sino porque no sabe y .

Pues bien, soy más pobre que antes. La reforma del mercado laboral, la puta crisis, el Rajoy o lo que quiera que sea, me han privado de una parte de mi calidad de vida que consistía en encontrar en la ferretería a un tipo competente y serio que me facilitaba mucho la vida aunque fuera en ocasiones puntuales. Como a mí, a todos los clientes de la ferretería. Pero, capullo, por si no te has enterado, sí, te lo digo a ti, el dueño de la tienda, tu también eres más pobre, porque, como yo unos cuantos, íbamos allí porque sabíamos que Jordi podía dar respuesta a nuestras demandas y lo iba a hacer bien, a partir de ahora iremos o no, o nos iremos a Blanes donde hay varias ferreterías más, o lo que sea. TODOS somos un poco más pobres, y tu también, capullo.

 

www.arturoalcaine.com

Anuncios

Acerca de arturoalcaine

Psicólogo Clínico Psicoanalista
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s