Hidruros

Hoy me complazco en presentar al mundo un descubrimiento capaz de cambiar la vida de las personas para mejor. El hidruro de oxigeno molecularmente agitado.
En estado de no excesiva agitación tiene unos efectos terapeuticos sobre los cuadros de agitación y stress corporal si introducimos al paciente por un periodo estimado de unos treinta minutos en dicho producto, la adición al mismo de Cl Na tiene un efecto sinérgico sobre sus cualidades terapéuticas. Al hilo de lo anterior cabe decir que la agitación molecular de este hidruro lo hace un disolvente eficaz para multitud de sales lo que le da gran cantidad de aplicaciones que van desde los procesos químicos a la higiene.
No es el menor de ellos el de utilizarlo para extraer los nutrientes del endoesqueleto de algunos mamíferos de gran tamaño como el bos primigenius taurus o de algunas aves como el gallus gallus domesticus acompañados, o no, por vegetales, obteniéndose, así, diversas mezclas y soluciones coloidales de indudable efecto restaurador y reconstituyente.
Elevándose más aún el grado de agitación de las moléculas estas pierden su cohesión alcazando dicho hidruro la condición de gas, ¡pues bien! Éste puede usarse como fuerza motriz en diversas máquinas y artificios para el general progreso y contento.
Espero haber despertado el interes de mis inteligentes lectores sobre tan trascendental descubrimiento y en ulteriores ocasiones continuare informando sobre otros no menos asombrosos como el de la inteligencia emocional, los eneatipos, la sincronización psicobiológica o las medidas económicas del Partido Popular.
www.arturoalcaine.com

Acerca de arturoalcaine

Psicólogo Clínico Psicoanalista
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s